lunes, 27 de agosto de 2007

Inauguración

Hola a tod@s. Inauguro este blog, por que he dado el cambiazo a Ubuntu y para contribuir con mis experiencias sobre este Sistema. Esta es una razón y la otra para ayudar a otros usuarios, ya que mi mayor fuente de información de este sistema viene de internet y de mi trabajo.

Siempre me ha resultado desproporcionado los manuales y la cantidad de ayuda que encuentro siempre en internet. De la cual siempre me he aprovechado y este me parece un buen momento para hacer mi pequeña contribución realizando este blog.

Los temas que intentare tratar en este blog son Ubuntu , sistemas linux y programación. Más que unas clases o unos tuturiales plasmare en el blog las cosillas que voy haciendo. Pueden ser configuración de servidores, configuración de redes, scripting, recompilar kernel, gestion de usuarios, administración del sistema, programación de aplicaciones en general, clonar discos,...

Bueno espero estar a la altura y mantener este blog. :)

No hay comentarios: