sábado, 1 de septiembre de 2007

NoSoloLinux


Lo que hace que me mueva es la música. Por ello no si quedara sin su espacio en mi blog. Pero con el paso del tiempo me vuelto vago y ya no me informo. La culpa de las radios de internet. Han conseguido que deje bajar música, bueno grabo las emisoras, con lo que les he perdido la pista a mis artistas favoritos. Lo único bueno de esto es cuando voy a verlos en directo, me sorprenden aún más si cabe.

Ahora mismo a lo que toi enganchadisimo es al minimal, pero lo curioso de esto es que la radio que escucho es de Rusia, curioso nunca me había fijado en este país en lo que se refiere a musica electrónica.

Este es el link : Deep Mix Moscow Radio

Pero a mi lo que me gusta es el Technazo y cuanto más harto mejor. Eso si el schranz ya me parece que esta entre la delgada linea del ruido y la musica. Como emisora de radio preferida de technazo tengo esta : Addictivebeat lo malo de esta emisora es que no siempre es techno, pero la mayor parte del día si. Y no veas vaya sesiones me he grabado yo de aki, jejeje.

Escucho más emisoras de radio pero estas dos son mi fuente. Y claro esto para estar en casa, por que depues lo que tira de mi son las estampas como las de la foto, atardecer en Monegros. Joer que recuerdos. Menos mal que lo repiten todos los años pq al final no da tiempo a na.


No hay comentarios: